ILUMINANDO SUS HOGARES DESDE 1975.



 
NUEVAS CREACIONES.



  Todas nuestras lámparas están confeccionadas de manera artesanal, por lo que en muchos aspectos son piezas inigualables.



  Les presentamos nuestro catálogo de lámparas. Poco a poco iremos ampliando la lista de imágenes, introduciendo nuevos modelos, en proceso de creación, todo para seguir maravillándo a nuestro público, con la misma ilusión de siempre.

  Por otro lado, en la sección "Diseños por Encargo" les explicamos el procedimiento por el cual diseñamos modelos específicos, por encargo, en función de los deseos de nuestros clientes.

 En los casos en que nuestros clientes residen en otras regiones o países les enviamos sus lámparas debidamente protegidas, en cajas a medida, a través de una empresa de mensajería/transportes.




 En ROCALAMP, hemos hecho un gran esfuerzo por adaptarnos a los gustos actuales, por ello tenemos dos líneas de productos. Una la Línea Clásica, con los modelos de siempre y la segunda, la Línea Nuevos Tiempos, con diseños más atrevidos, conforme a las últimas tendencias de diseño artístico.


-Línea Nuevos Tiempos-



-Diseños por Encargo-
 

   Les ofrecemos además, nuestra línea de bisutería, para llevar el estilo a todas partes:

 


 


 © Rocalamp, 2007-2016.
Todos los derechos reservados.