ILUMINANDO SUS HOGARES DESDE 1975.



  
LA LÁMPARA DE SUS MAJESTADES.



   Con motivo de la celebración de la boda de Sus Majestades, Don Felipe de Borbón y Grecia y Doña Leticia Ortiz Rocasolano, el 22 de mayo del 2004, decidimos crear un modelo único de lámpara de mesa, con el que obsequiarles por el feliz acontecimiento. Mediante la carta del día 13 de abril de 2004 de la Casa Real se nos comunicó la recepción de dicha lámpara y el agradecimiento por la misma, con motivo del Enlace Real.







   De dicho modelo se realizó una serie limitada de 100 unidades, siendo la nº1 la enviada a la Casa Real y la nº2 la que se encuentra en nuestra exposición permanente, para que el público pueda contemplarla. Dicha lámpara está fabricada en bronce, baño de oro de 24 kilates y tiras de cristal Strass-Swarovski.
 

   Debido a lo excepcional de esta pieza sólo tenemos en nuestra exposición permanente la unidad nº2, pero si ustedes desean poseer una lámpara de la serie limitada del modelo que enviamos a Sus Majestades los Reyes, por su enlace matrimonial, no tienen más que encargárnosla.

© Rocalamp, 2007-2016.
Todos los derechos reservados.